domingo, 20 de noviembre de 2016

SEGUNDA TAREA

¡Hola chicos! Hoy os traigo una historia que me he inventado para que os grabéis mientras lo leeis.


Érase una vez una tortuga y un conejo que se conocieron en el jardín de su casa.


Un día el conejo correteaba tan rápido que la tortuga se le acercó cuando estaba cogiendo aire y le dijo:

- Hola conejo, ¿qué tal estás?

- Descansando un poco para volver a corretear, ¿y tu qué tal?- contestó el conejo.

- Bien, pero quería saber cómo haces para correr tan rápido porque yo lo intento y no soy capaz. 

El conejo miró a la tortuga y le dijo:

- Mis patas traseras son diferentes a las tuyas pero, inténtalo que yo te voy a entrenar.

- Vale, mírame a ver cómo lo hago.

La tortuga empezó a correr pero no iba muy rápido. El conejo le animaba:

- ¡Venga tortu! Intenta más rápido.

La tortuga al ver que su amigo el conejo le animaba tanto se animó y empezó a correr muy rápido. Cuando paró de correr se acercó al conejo para descansar. El conejo le dijo:

- Lo has hecho muy bien, tu también puedes correr.

La tortuga contestó:

- Sí, yo no creía ser capaz pero me has entrenado muy bien, muchas gracias.



Espero que os haya gustado la historia. ¡Seguro que lo hacéis genial! 


Tu podcast está en este enlace: https://drive.google.com/open?id=0B-nAiCx9R7AVVDVORHRsVFNyWWs

Ya lo he escuchado y está genial leído, ¡lo hacéis genial! ¿con quién lo has leído?

1 comentario:

  1. Hola:Me ha gustado mucho tu blog era muy facilhttps://drive.google.com/open?id=0B-nAiCx9R7AVVDVORHRsVFNyWWs Espero que te halla gustado UN SALUDO 4a14

    ResponderEliminar